A la hora de elegir se nos plantearán varias cuestiones pero la principal, será si conformarnos con un crucero por el Mediterráneo o tirar la casa por la ventana y lanzarnos al Caribe.

En esta dura decisión influirán muchos factores pero principalmente el económico y el número de días disponibles. No nos volvamos locos a la hora de decidir,el Mediterráneo ofrece opciones únicas, toda la cosa española, de Italia, de Francia, las islas griegas, el continente africano son es su conjunto un riquísimo y diverso paraje del que nos podremos beneficiar viajando en crucero, y por menos dinero que en un crucero por el caribe. Las ofertas están en todas partes pero para presupuestos ajustados recomiendo el mediterráneo.
Si por el contrario nos sobra el dinero,o los días, o bien preferimos una playa paradisíaca tras otraen vez de la cultura y la antigüedad de la vieja Europa, nuestro destino está en el Caribe, ¡y cuidado! A veces las ofertas más jugosas respecto al precio original se encuentran en los paquetes más caros a priori. Esa oferta seguramente supere en presupuesto al crucero por el Mediterráneo pero proporcionalmente será en ocasiones mucho más apetecible. ¿ Que es mejor que nos rebajen 200 euros o 600? ¿ Qué es mejor, pagar 700 o 1100? Dependiendo de cada bolsillo, de la ocasión, de la inquietud cultural de la época del año tomaremos esa decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario